Acerca de Egresados

 

La Coordinación de Egresados y Ex Alumnos es una instancia que contribuye a lograr un mayor vínculo entre los estudiantes que han terminado un ciclo de formación académica y la Universidad de Guadalajara.

Esta labor, ayuda a que los egresados y ex alumnos que participan en los diversos sectores productivos tanto dentro como fuera de nuestra Casa de Estudios se mantengan enterados y participen en acciones en beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad, siendo también un factor que los motive a continuar con su preparación profesional.

Mantener contacto con nuestra Alma Mater, nos da sentido de pertenencia, nos hace recordar nuestro origen, esa identidad nos fortalece como sociedad.

El espacio virtual que ahora visitan, es una herramienta para fortalecer ese vínculo. Dentro de esta página, podrán registrarse en una base de datos para mantener una mayor comunicación con la Universidad, podrán acceder a noticias e información de nuestras actividades y encontrar oportunidades de desarrollo laboral y académico.

Los invito a participar junto con la Coordinación de Egresados y Ex Alumnos en los diversos proyectos y acciones en beneficio de nuestra Universidad y de Jalisco.