Librerías El Sótano

ImprimirImprimirVersión en PDFVersión en PDF
SOTANO.png
Lugar: 
Miguel Ángel de Quevedo 209 Col. Romero de Terreros, Del. Coyoacán C.P. 04310 Ciudad de México
Teléfono: 
01 (55) 5339 1313
  • Entrega sin costo de la Tarjeta Cliente Frecuente (TCF)
    • Se entregará sin el cobro del costo normal de $30 MXN de la TCF al presentar Credencial de Egresados UdeG VIGENTE. Válido en todas las sucursales del país.
  • 15% de bonificación en puntos en su TCF en la compra de artículos sin descuento
  • 5% de bonificación en puntos en su TCF en la compra de artículos con descuento
  • 7% de bonificación en puntos en su TCF en la compra de libros de texto escolar (nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, preparatoria abierta)
    • Descuentos válidos en todas las sucursales del país. El porcentaje de bonificación va relacionado directamente con el valor del material o libro pagado por el beneficiario. Cada punto acumulado en la TCF equivale a $1.00 MXN mismos que podrán ser utilizados para adquirir productos de venta en las sucursales de la librería. Al llegar a 1,000 puntos bonificados (límite de puntos) en TCF se deberán de utilizar para poder seguir generando puntos. Puntos válidos del 1° de Agosto de 2019 al 31 de Agosto de 2020. Las formas de pago que suman la acumulación de puntos a TCF es por pago en efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. La adquisición total de productos con puntos de TCF no acumula puntos de bonificación, y en caso de que el pago de producto sea parcialmente pagado con puntos y parcialmente pagado en otra forma de pago, los puntos que se abonarán a TCF serán los correspondientes al monto pagado en efectivo o tarjetas. No se podrán facturar compras con puntos de bonificación. La TCF no aplica en compras por internet, medios electrónicos ni vía telefónica. La TCF no acumula puntos en compras a meses sin intereses. No aplica abono de puntos ni compra con puntos de bonificación de TCF en las siguientes obras: Obras completas de Freud, colección jurídica Porrúa, pruebas psicométricas, material de liquidación (etiqueta roja), certificados de regalo, papyre y tablets, teléfonos celulares/mágic mobile, lector de libros electrónicos Tagus Lux, lector de libros electrónicos Tagus Táctil, ni en compra de tiempo aire ni E-Books. No aplica con otras promociones ni descuentos especiales. El beneficio no se verá alterado durante eventos especiales por lo que el beneficio será el mismo sin aumento ni reducción de bonificación de puntos

 

Dia de la publicación: 
20 de Julio de 2018